Kendall Jenner sorprende con sexy vestido en los MuchMusic

La hermana menor de Kin Kardashian Kendall Jenner sorprendió con sexy vestido en la reciente gala de los premios MuchMusic. LAs fotos aquí.

Fotos: Kendall Jenner sexy vestido en los MuchMusic
fotos
/ Getty Images

La hermana menor de Kim Kardashian Kendall Jenner sorprendió con sexy vestido en la reciente gala de los premios MuchMusic.

Ayer Toronto se vistió de gala para celebrar los premios MuchMusic Video Awards 2014 y la hermana menor de Kim Kardashian Kendall Jennery derrochó sensualidad y glamour en la alfombra roja de estos premios.

Kendall fue la más aclamada con su look en el que lucía unas maravillosas piernas con un vestido vertiginoso. A sus 18 años, la joven modelo ha sido noticia por su supuesta relación con el cantante Harry Styles. Ella no quiere ser famosa por ello sino por su carrera dentro del mundo de la moda.

Para esta ocasión escogió un diseño de Fausto Puglisi con unos “cut outs” laterales que llamaron la atención a todos los asistentes ya que para poder lucirlo, Kendall tuvo que dejar los pantys en su casa.

Las hermanas fueron las anfitrionas de los MuchMusic Awards 2014

Pero no solo Kendall causó una auténtica revolución, la otra de las hermanas Jenner de nombre Kylie y quien es dos años menor que Kendall, consiguió llamar la atención de los asistentes gracias a su elegancia.

Por otro lado, recientemente se conoció un rumor sobre una propuesta que habría hecho la revista Playboy para desnudar a la joven modelo, rumor que fue desmentido por la cadena E! News quien afirmó que tal propuesta no existe.

Así lució Kendall Jenner en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards 2014.