Tras vergonzoso error Filipinas es la nueva Miss Universo 2015

Tras vergonzoso error del presentador la colombiana fue despojada de la corona de Miss Universo 2015. En video todos los detalles de lo sucedido.

Ariadna Gutierrez NO es la nueva Miss Universo 2015

La Señorita Colombia Ariadna Gutierrez fue la nueva Miss Universo 2015 que se llevó acabó en el Hotel Casino Planet Hollywood de las Vegas, Estados Unidos por tan solo tres minutos.

La colombiana y sincelejana Ariadna Gutiérrez Arévalo fue despojada de la corona y el título de Miss Universo debido a un error del presentador Steve Harvey, quien aclaró en repetidas ocasiones que se había equivocado y asumía toda la responsabilidad del error.

“Voy a tomar el control de esto, la Miss Universo es Filipinas, estuvo en las tarjetas todo el tiempo y ha sido mi error, voy a asumir toda la responsabilidad por este error”, declaró el presentador con rostro de decepción tras corregir en medio de la incertidumbre de todos los asistentes. De inmediato se marchó del escenario dejando la transmisión tirada.

Ariadna por su parte, se mostró desconcertada y no es para menos, su compatriota Paulina Vega le había puesto la corona y estaba justo en medio de la celebración. Paulina Vega se acercó y retiró la corona de la cabeza de su coterránea y justo cuando estaba colocándola a Miss Filipinas la organización cortó la transmisión.

Al parecer, el incidente se presentó porque el presentador debió anunciar el nombre de la primera finalista -como se le llama ahora a la virreina- y anunció fue a la Miss Universo. La tarjeta tenía el nombre de Colombia, pero como primera finalista, no como Miss Universo como fue anunciada.

Los medios de comunicación internacionales esperan por un pronunciamiento por parte de la organización, la firma WME/IMG, quien oficia como nuevos propietarios del certamen, deberán explicar en detalle lo sucedido y el vergonzoso hecho jamás visto en este certamen en sus 64 ediciones anteriores.

Colombia estuvo siempre dentro de las favoritas y pese a su excelente desempeño, creemos que sus respuestas no fueron las mejores. Filipinas estuvo siempre acertadas en sus respuestas, hecho que sin duda marcó la diferencia con la Colombiana.

La recta final del concurso de Miss Universo 2015 comenzó con la elección de las cinco finalistas, grupo en el que entró Colombia junto a Francia, Filipinas, Australia y Estados Unidos.

Finalmente las tres finalistas Miss USA, Colombia y Filipinas fueron llamadas y nombradas así: Miss USA como segunda finalista, quien mostró su descontento con la decisión; Miss Filipinas como primera finalista y la nueva Miss Universo 2015 la colombiana Ariadna Gutierrez.