Falleció la actriz Malena Alvarado de ‘El Día de la Suerte’

La protagonista de la telenovela 'El Día de la Suerte' del Canal RCN, Malena Alvarado falleció en la ciudad de Caracas en Venezuela. Detalles aquí.

La protagonista de la telenovela ‘El Día de la Suerte’ del Canal RCN, Malena Alvarado falleció esta mañana del 26 de Diciembre en la ciudad de Caracas en Venezuela.

El Canal RCN confirmó la muerte de la actriz venezolana Malena Alvarado esta mañana. Según el canal, falleció en Caracas al sufrir complicaciones médicas durante una intervención quirúrgica a la cual fue sometida. La actriz ingresó al quirófano debido a unos cálculos en la vesícula que la aquejaban desde hace varios meses.

Malena Alvarado fue una reconocida actriz venezolana, la cual participó en muchas producciones de teatro, cine y de la televisión. En el 2013 viajó a Colombia y se radicó en Bogotá para cumplir con las grabaciones de una nueva comedia que preparaba el Canal RCN, llamada ‘El Día de la Suerte’. En esta telenovela interpretó a la dulce y noble Gladys, personaje que catalogó como uno de los más bellos de su carrera.

La actriz inició su carrera en Radio Caracas Televisión y fue reconocida por participar en obras teatrales como: Oro Puro, Sin Límites, Acosada, Doble Vida, Por Estas Calles, Alejandra, Amores de Fin De Siglo y Entrega Total.

La telenovela ‘El Día de la Suerte’ fue estrenada el día 12 de Agosto en el horario de las 8:00 p.m. Sin embargo, fue cambiada de horario debido a problemas de audiencia.