Falleció el actor de la televisión colombiana José Luis Paniagua

En horas de la madrugada de hoy falleció el actor de la televisión colombiana José Luis Paniagua víctima de un cáncer. Todos los detalles aquí.

En horas de la madrugada de hoy falleció el actor de la televisión colombiana José Luis Paniagua víctima de un cáncer.

Fuentes cercanas al actor confirmaron que esta mañana falleció el actor José Luis Paniagua, conocido por su participación en varios seriados y telenovelas de la televisión colombiana.

El actor, de nacionalidad costarricense, estuvo casado con la actriz Nórida Rodríguez con quien tuvo una hija de nombre Juliana Paniagua y quien hasta hace pocos minutos se pronuncio en su cuenta de twitter diciendo: “Papá mío…amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo”.

El actor Diego León Hoyos, integrante de ‘Casa de Actores‘, lamentó el hecho afirmando que aún no está definida la fecha y hora del funeral del actor  que será recordado por interpretar entre muchos otros personajes, el de Luis Carlos Galán, en el décimo año de conmemoración de su muerte.

En el actualidad, el actor de 53 años sostenía una relación con la tambien actriz Tania Fálquez, relación que comenzó en años después de divorciarse de su ex-esposa Nórida Rodríguez.