Falleció una de las actrices de la serie ‘The Big Bang Theory’

Falleció una de las actrices de la serie ‘The Big Bang Theory’

Carol Ann Susi, la actriz conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz en 'The Big Bang Theory', ha fallecido a sus 62 años.

Carol Ann Susi, la actriz conocida por dar voz a la jamás vista señora Wolowitz en ‘The Big Bang Theory‘, ha fallecido a sus 62 años.

La representante de Susi, Pam Ellis-Evenas, dijo que la actriz murió el martes en Los Ángeles después de una breve batalla contra el cáncer.

La veterana actriz de carácter ha hecho numerosas participaciones como invitada en programas de televisión desde la década de 1970.

En ‘The Big Bang Theory’, nunca aparece a cuadro para representar a la madre de Howard, interpretado por el actor Simon Helberg, pero la estruendosa voz de su personaje con acento de Brooklyn era reconocido al instante.

Los productores ejecutivos de la comedia de CBS dijeron que Susi era un querido miembro de la familia de ‘The Big Bang Theory’ y elogiaron su “inmenso talento y sentido de la comedia”.

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la señora Wolowitz”, afirmaban los productores de la serie de la CBS Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado de Warner Bros. Televisión.

“Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”, continuaba el comunicado.