Expresentadora de ‘Bichos’, Valentina Arbeláez, sufre de parálisis total

Valentina Arbeláez quien ha trabajado en RCN, Canal Tr3ce y City TV actualmente le realizan varias terapias al día para su recuperación.

Valentina Arbeláez sufre de parálisis total

La joven presentadora Valentina Arbeláez pasa por un momento difícil en su vida debido a que padece de una parálisis total que la tiene hospitalizada.

Valentina quien con su carisma y alegría participó en el programa ‘Bichos‘ del Canal RCN y tuvo una recientemente participación en el canal ‘City Tv’, sufrió una hidrocefalia severa con múltiples infartos cerebrales que la tiene desde hace seis meses en una clínica.

En una entrevista para la W Radio, el padre de la joven de 18 años, Juan Carlos Arbeláez, contó que todo inició con un fuerte dolor de cabeza.

“Valentina va evolucionando aunque estos procesos son muy lentos. Ella se expresa pero no puede hablar porque le realizaron una traqueotomía. Los médicos dicen que ella tenía un quiste de nacimiento, situación que desconocíamos y que ahora está afectado la vida de mi hija”, aseguró Juan Carlos Arbeláez, quien además contó que como miles de colombianos está sufriendo con el sistema salud, porque la EPS a la que está afiliada no cubre la totalidad del tratamiento ni le entrega los artículos de aseo necesarios para su día a día.

Ahora sus amigos iniciaron una campaña para recaudar dinero que será para pagar un tratamiento llamado Psico-Inmuno-Neuro-Terapia y comprar algunos artículos de aseo, entre ellos crema anti pañalitis, pañales y crema humectante.

“Existen varias maneras de apoyarla, la gente que quiera donar puede hacerlo en la cuenta de ahorros Davivienda a nombre de María Eugenia Ramírez #005900240556. Hicimos unas manillas que valen $3.000 y a través de mis redes informo cómo adquirirlas y la dirección para entregar los artículos de aseo”, expresó la líder de la campaña Alejandra Sabogal a Publimetro.