Estefanía Borge y su hija son portada de la Revista Aló

La actriz colombiana Estefanía Borge y su hija son la portada de la edición número 600 de la revista Aló. Las fotos y entrevista aquí.

Por: John Peña

hace 5 años

La actriz colombiana Estefanía Borge y su hija son la portada de la edición número 600 de la revista Aló.

Para la publicación, la actriz habla de como ha sido su vida de madre soltera, de sus sueños, de su embarazo cuando tenía 17 años y de como fue llegar a Bogotá con su hija a tratar de cumplir sus sueños.

“Soy mamá soltera y mi hija ha visto en mí un ejemplo de mujer trabajadora, con ‘perrenque’ e independiente. Se nos puede caer el mundo encima, pero volvemos y nos levantamos”, agrega en un aparte de la entrevista.

Estefanía Borge habló también de su más reciente escándalo sobre su actual relación con el empresario Jorge Grisales y sobre las declaraciones de la ex-esposa Claudia Matallana a los medios.

“Episodios como este ocurren un millón todos los días en nuestro medio y en el resto de los ámbitos, hay circunstancias que se salen de las manos pero tenemos cosas más importantes en qué pensar”, declaró la actriz al respecto.

Esta es la portada de la revista en su edición del mes de marzo, la entrevista completa y el resto de las fotos puedes encontrarlas directamente en el sitio web de la Revista Aló.