Esposa de James Rodríguez fue víctima de bullying en las redes sociales

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, fue víctima de bullying en twitter por parte de los españoles.

Esposa de James Rodríguez fue víctima de bullying

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, fue víctima de bullying en twitter por parte de los españoles.

Apenas James Rodríguez se presentó como jugador oficial del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, las críticas en redes sociales no solo apuntaron hacia él, sino también hacia Daniela Ospina, su esposa y la madre de su hija Salomé. La criticaron por sus rasgos marcados, su belleza, y sobre todo, por su forma de vestir, a la que califican de vulgar.

En los mensajes se habla particularmente de su rostro, ya que la asemejan a la de un travesti, pero enseguida los seguidores del jugador comenzaron a emitir mensajes para apoyarla.

“Como es eso de que a Daniela Ospina le hacen Bullying. Ella es Hermosa”, “Creo que odian a Daniela Ospina porque es la única que duerme al lado de James Rodríguez” y “Tanta joda a Daniela Ospina, me da como la leve impresión de que todavía sufren de mucha hijuelare envidia”.

Daniela, por su parte, publicó en Instagram comentarios como: “La vida no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí, bailemos”, o “Hoy me visto de alegría y no de ego” a manera de respuesta por los mensajes publicados por los críticos españoles.