Esposa, ex-esposa e hijas de Joe Arroyo irán a estrados judiciales

Por: John Peña

hace 5 años

La actual esposa Jacqueline Ramón, la ex-esposa Mary Luz Alonso y las hijas del fallecido Joe Arroyo entablaran demandas judiciales unos a otros.

La ex-esposa Mary Luz Alonso anunció en la mañana de hoy que contrató los servicios del abogado Abelardo de la Espriella para entablar una demanda en contra de Jacqueline Ramón; actual esposa del cantante, con el fin de reclamar la herencia que por derecho le pertenece a sus hijas.

Por su parte, Jacqueline Ramón también entablará una denuncia penal contra el abogado Abelardo De la Espriella, Mary Luz Alonso y sus hijas, por los presuntos delitos de injuria, calumnia y difamación.

Alonso demandará por mensualidades dejadas de recibir durante varios años para sus hijas; entre tanto, la actual esposa Jacqueline Ramón, demandará por las recientes declaraciones a los medios de comunicación que De la espriella, Alonso y sus hijas han realizado.

“La demanda será por los presuntos delitos de injuria, calumnia y difamación del buen nombre de la señora Jacqueline Ramón”, agregó el abogado Arcadio Martínez.

Los hechos se presentan a tan sólo ocho días de la muerte del Joe Arroyo a causa de afecciones pulmonares, renales, cardiacas, hipertensión y diabetes en la Clínica la Asunción de la ciudad de Barranquilla.