Esposa de El Joe Arroyo es acusada de Homicidio

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La esposa del fallecido Joe Arroyo Jacqueline Ramón, fue acusada de homicidio preterintencional por parte de la ex pareja del cantante, Mary Luz Alonso.

Según publica el diario El Tiempo, la acción judicial tiene 150 folios entre testimonios, documentos y estudios médicos.

“Hay unos puntos muy importantes que dan cuenta que de la actitud encaminada a configurar un delito por parte de la señora Jacqueline Ramón y el señor Luis Ojeda, como son el ocultamiento del estado de salud del maestro Joe Arroyo, la suscripción de contratos, la realización de giras cuando el cantante se encontraba gravemente enfermo y el suministro de bebidas alcohólicas y otras sustancia”, explicó el abogado de Mary Luz Alonso, Abelardo De la Espriella.

Sobre Jackeline Ramón recaerá además una demanda de tipo civil. Según los abogados, tanto ella como su hermana Marianela, constituyeron, de manera sospechosa, la Sociedad Joeson Music, por medio de la cual recibirían jugosas ganancias por la explotación de las obras musicales del artista.