Esperanza Gómez estaría pensando en dejar el cine para adultos

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez estaría pensando en retirarse del negocio por bajos salarios en las producciones.

Esperanza Gómez se retira del cine para adultos

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez se retira del negocio por el bajo precio que se paga por las producciones.

Según publica el sitio Kienyke, una fuente cercana a la actriz ha confirmado que su retiro del negocio para adultos es inminente, pues la actriz está cansada de recibir propuestas en las que el pago es demasiado bajo.

Esperanza lleva dos años sin rodar una producción, y esto ha ocurrido porque desde hace mucho tiempo no logra un acuerdo económico con los productores por las escenas que le piden grabar. Estas inconformidades, y otras más, se suman al enorme listado de motivos que tienen a Esperanza Gómez pensando en renunciar definitivamente a la actuación para películas de adultos.

Al parecer las fuentes consultadas no confirmaron cuáles serían sus planes inmediatos, pero todo parece indicar que la producción y la dirección de películas también para adultos podrían hacer parte de sus planes a futuro, eso sí, dejando el protagonismo y dedicándose a la realización, seguramente impulsando a nuevas estrellas del negocio en el país.

En los últimos meses los internautas y seguidores de la actriz la han visto muy juiciosa produciendo contenido para su página web www.vivaesperanza.com, desde donde se está estrenando como bloggera. Este portal sería el primer paso de Esperanza para hacer transición hacia la industria del entretenimiento mainstream.

Otro proyecto de la reconocida actriz, que verá la luz en el mes de mayo, es llevar a cabo un reality que constará de varios capítulos de corta duración. Este proyecto será difundido por Internet.