Embargan propiedades de Luis Miguel por no pagar sus deudas

El cantante mexicano Luis Miguel ha sido embargado debido a que no ha pagado 360 millones de peso que debe a las autoridades americanas.

Embargan propiedades del cantante Luis Miguel - Entretengo
Luis Miguel en concierto. (Foto: Portal Web 'La Radio')

Los problemas financieros de Luis Miguel parecieran no tener fin. Esta vez, el Cuerpo de alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, embargó el yate llamado “Único” del mexicano.

El yate “Único”, del cantante mexicano Luis Miguel, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales. La razón es que el cantante debe aproximadamente 120 mil dólares a las autoridades, esto según el portal de Univisión.

La lujosa embarcación de 33 metros de eslora tiene capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, especifica el reporte entregado por la cadena de habla hispana, afirmando que la situación de ‘El Sol de América’ no podría ser peor

Luis Miguel habría adquirido el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.

Cabe destacar que este no sería el único problema legal y económico que ha tenido el cantante y es que en medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

Por su parte el programa de entretenimiento del Canal Caracol informó que esta no sería la única demanda que esta afrontando el reconocido cantante. Y es que el interprete latino americano actualmente enfrenta otras demandas entre las cuales se destacan Pago de honorarios a su manager, cancelaciones de conciertos e incumplimientos de contratos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses