Protagonista de Grey’s Anatomy tuvo una hija por vientre de alquiler

Ellen Pompeo la protagonista de la serie Grey's Anatomy, se convirtió en madre por segunda vez a través de un vientre de alquiler.

Protagonista de Grey's Anatomy tuvo una hija por vientre de alquiler

Ellen Pompeo la protagonista de la serie Grey’s Anatomy, se convirtió en madre por segunda vez a través de un vientre de alquiler.

“Sienna nació gracias a una madre de alquiler”, contó la actriz de 44 años, tras dar la bienvenida a la hermana de Stella Luna, de 5 años, y primer hija de la pareja que se casó en noviembre del 2007.

El nacimiento de Sienna toma por sorpresa a la prensa de espectáculos estadounidense, pues ellos no habían anunciado previamente que esperaban un nuevo miembro en su familia.

Por otro lado, recientemente en una entrevista y quizá conociendo que su familia iba a aumentar en poco tiempo, la actriz explicó que quería dejar la actuación cuando acabe ‘Grey’s Anatomy’, la serie que la catapultó a la fama hace ya una década.

“No tengo un deseo muy fuerte de volver a actuar después de Anatomía de Grey”, afirmó a Buzzfeed. “Por el momento en el que estoy en mi vida no quiero necesariamente trabajar para otras personas”, afirmó la intérprete, que da vida en la popular serie a la doctora Meredith Grey.

Su vuelta al set de la serie estaba prevista para el pasado 25 de septiembre, una fecha que parece haberse pospuesto por la llegada de una hija con la que ha visto cumplido su sueño de seguir ampliando la familia.