Dayana Delgado es la nueva Chica E! Colombia 2012

La cucuteña Dayana Delgado se impuzó ante las Bogotanas Diana Mina y Sylvana Gómez y se coronó como la nueva Chica E! Colombia 2012. Los detalles aquí.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La cucuteña Dayana Delgado se impuzó ante las Bogotanas Diana Mina y Sylvana Gómez y se coronó como la nueva Chica E! Colombia 2012.

Dayana, de 25 años de edad, participó junto a más de 1500 niñas inscritas, logró convertirse en finalista junto a Sylvana Gómez y Diana Mina, para luego ser la ganadora del concurso que organiza el canal E! Entertainment televisión.

Después de convencer al jurado conformado por Claudia Bahamón, John Paul Ospina, la fashionblogger Pepa María y el famoso fotógrafo Rey Tuk, Dayana Delgado logró un 37% de los votos y se convirtió en la nueva Chica E! Colombia 2012.

La nueva Chica E! Colombia 2012 es Comunicadora Social para el desarrollo de la Universidad de Pamplona, fue presentadora de la sección de entretenimiento del canal TRO, Presentadora de Noticias para TRT, Reina Nacional del Bambuco en el 2006 y Señorita Norte de Santander del Concurso Nacional de Belleza en el 2010.

Ahora, la cucuteña tendrá la oportunidad de tener un programa especial en el Canal E! Entertainment, además de recibir premios de los patrocinadores, que van desde accesorios para el cuidado del pelo hasta un carro.