Daniela Ospina es portada de la reciente edición de la revista ‘Hola’

video

La esposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, es portada de la reciente edición de la revista 'Hola'.

Por: María Mónica

hace 2 años

La esposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, es portada de la reciente edición de la revista ‘Hola’.

Para la edición, la paisa contó como fue su experiencia en el pasado Mundial de Fútbol celebrado en Brasil donde su esposo se ganó el corazón de los colombianos y fue merecedor del Botín de Oro al anotar el mayor número de goles.

Así mismo, Daniela Ospina contó sobre los preparativos para su nueva vida en España donde James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid firmando por 6 temporadas por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Por otro lado, recientemente Daniela acompañó al papa de su hija Salomé a la inauguración de su bebida energizante llamada ‘10 Gold‘ a la que asistieron varias celebridades de la farándula criolla como Julián Arango, Taliana Vargas, Fernán Martínez, Carolina Cruz, entre otros.

La modelo Carolina Cruz quien fue la conductora del evento hizo unas declaraciones con respecto al bullying que tuvo Daniela en las redes sociales.

“Le digo que no le preste atención porque en las redes sociales se ve de todo. Lo importantes es que hablen…. bien o mal, pero que hablen”, expresó Cruz quien además dijo que la esposa del jugador es una mujer muy querida, amorosa, respetuosa y que vive y ama a su familia”.

Esta es la portada de la revista Hola en la que aparece Daniela Ospina.

Daniela Ospina