Daniella Álvarez Vásquez es la nueva señorita Colombia 2011 – 2012

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La nueva Srta Colombia, es la representante de Atlántico Daniella Álvarez Vásquez quien gracias a su porte, elegancia y belleza se alzo con el título de la belleza nacional.

En esta decisión el jurado escogió como virreina a la representante de Magdalena Melissa Varón. Como primera princesa a la representante de Valle Melina Ramírez Serna; como segunda princesa la representante de Cartagena Laura Cantillo; y tercera princesa la representante de Cundinamarca Thael Osorio Redondo.

El show artístico estuvo a cargo del reguetonero Daddy Yankee, quien interpretó sus éxitos ‘Lovumba‘, ‘Ven Conmigo‘, ‘Ella me levantó‘, ‘Qué Tengo que hacer‘, entre otros.

La reina, virreina y princesas recibirán los premios a que se hacen acreedoras por participar en este certamen.

Perfil de la Señorita Colombia 2011- 2012

Daniella Margarita Álvarez Vásquez , nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988 y tiene 23 años. Es hija de Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez. Tiene dos hermanos, Andrea y Ricardo. Es Comunicadora Social y Periodista y Especialista en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” de la Universidad del Norte de Barranquilla. Domina el inglés y el alemán. Sus medidas son 85-63-97 y mide 1.73 mts. de estatura. Tiene ojos miel, cabello castaño claro y piel canela.