El Simbolo Perdido se lanzara España y Latinoamérica

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El escritor estadounidense espera que su nuevo libro El Símbolo Perdido, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en España y América Latina, genere un debate similar al que originó su obra anterior, El Código da Vinci.

En un mensaje de voz publicado en la página web oficial del libro  y dirigido a los lectores españoles, el autor adelanta que la novela desvelará “grandes enigmas de la historia”.

“En esta ocasión les invito a una peligrosa carrera a través de un laberinto de códigos secretos y verdades no vistas, El símbolo perdido supone un nuevo reto para mis lectores y para todo aquel que disfruta resolviendo enigmas”, dice Brown en la grabación.

La historia transcurre en un lapso de 12 horas, está protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon y está ambientada en las cámaras ocultas, túneles y templos de Washington.

“No les cuento nada más de esta nueva aventura, ya que espero que sean ustedes los que disfruten y se sorprendan al leerla, me gusta que sean mis lectores quienes investiguen y participen”, añade.

La editorial Planeta, propietaria de sus derechos en español, informó en un comunicado de que el lanzamiento de la novela en la edición en inglés hace 15 días alcanzó el récord de más de dos millones de ejemplares vendidos en una semana.

El Código da Vinci, editada en español hace seis años, vendió 81 millones de copias en todo el mundo y fue traducida a 51 idiomas.

Su adaptación cinematográfica, dirigida por Ron Howard, se estrenó en 2006, con Tom Hanks y Audrey Tautou como protagonistas, y recaudó 750 millones de dólares.

EFE