¿Cuanto dinero gana la familia Kardashian?, aquí te lo contamos!

La revista forbes reveló cuanto dinero ganan al año Las Kardashian Jenner, la cifra alcanza para elegir al presidente de los Estados Unidos.

¿Cuanto dinero ganan Las Kardashian Jenner? - Entretengo
Familia Kardashian Jenner (Fashionista)

¿Cuanto dinero gana la familia Kardashian?. En reciente estudio publicado por la revista Forbes revela que es la familia que mejor gana en la industria del entretenimiento.

La revista, que en el pasado siempre ha revelado los actores mejores pagados de la industria de la televisión, publicó un estudio que revela la cantidad que gana cada una de las integrantes de la familia Kardashian, incluidas también las hermanas Jenner.

Encabezando la lista se encuentra la llamada reina de las redes sociales con más de 150 millones de seguidores en total, se trata de Kim Kardashian, a quien se le atribuye la módica suma de 51 millones de dólares en el último año y contrario a lo que todos creemos, no es el programa ‘Keeping Up with the Kardashian’ su mayor fuente de ingresos si no su juego para móviles y la promoción de marcas en sus redes sociales.

Kim Kardashian

En el segundo lugar tenemos a Kylie Jenner, la menor del clan que con solo 19 años de edad logró ganar en el último año 18 millones de dólares. Esto lo ha conseguido siendo imagen de marcas como Puma, su juego para dispositivos móviles y su línea de cosméticos.

Kylie Jenner

En el tercer lugar y siguiendo a su hermana muy de cerca aparece Kendall Jenner, es la que mejor ha aprovechado su aparición en el reality logrando ganar como modelo y su aplicación para móviles cerca de 17 millones de dólares.

Kendall Jenner

En el cuarto puesto tenemos a Khloe Kardashian, con 32 años de edad la diva ha logrado posicionar su marca de jeans súper costosos pero que a pesar de su alto precio, su nombre convence a la hora de venderlos pues sus ganancias fueron de 15 millones de dólares.

Khloe Kardashian

En el quinto y sexto puesto tenemos a la madre y la mayor de las hermanas Kris Jenner y Kourtney Kardashian, quienes en el último año reportaron ganancias de 11,5 y 10 millones de dólares respectivamente.

Así las cosas, el clan de Las Kardashian Jenner se lleva al bolsillo la nada despreciable suma de 122.5 millones de dólares cada año, una clara muestra de que estar en un reality vende, y si para la muestra, el nuevo presidente de los Estados Unidos Donal Trump, quien se hizo famoso en su país por hacer parte del reality ‘El Aprendiz’.