Cristina Saralegui reveló que tuvo problemas de alcoholismo

La recordada conductora de 'El Show de Cristina', Cristina Saralegui, confesó haber padecido problemas con el alcohol.

video

La recordada conductora de ‘El Show de Cristina‘ confesó haber padecido problemas con el alcohol.

Como nunca antes visto, la presentadora Cristina Saralegui confesó los detalles más impactantes de su vida en una entrevista al programa estadounidense ‘Despierta América. En ella asegura que tuvo problemas con el alcohol.

“Cuando mi esposo me dijo: “¿tú sabes qué estás muy pesada?” y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”, comentó.

Según Tv Notas, la cubana también dijo que la cancelación de su programa ‘El show de Cristina‘, el cual duró 20 años al aire, le cambió por completo la vida.

“Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, comentó.

Después de 30 años, Cristina Saralegui salió de Univision en el 2010 asegurando que había ejecutivos que ya no la querían.

Unos meses después firmó un millonario contrato con Telemundo, para hacer ‘Pa’ lante con Cristina’, pero en el 2012 el bajo rating del talk show y los altos costos para hacerlo hicieron que fuera cancelado por dicha cadena y desde ese momento nunca más vimos a Cristina en la televisión.

Actualmente, Cristina trabaja en la promoción de su libro ‘¡Pa” rriba y pa” lante!’, donde asegura que da los mejores tips para tener una vida profesional y personal exitosa.