Cristiano Ronaldo sorprende con millonaria donación para Nepal

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (CR7) sorprende con millonaria donación para los niños víctimas del terremoto en Nepal.

CR7 sorprende con millonaria donación para Nepal

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo (CR7) sorprendió hoy al anunciar una millonaria donación para las víctimas del terremoto en Nepal.

En un noble gesto, el delantero portugués enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados por el que fue azotado semanas atrás, realizó una donación de 7 millones de euros.

El jugador de 30 años, enterado de la desgracia que enluta a miles de familias, por haber dejado más de 7 mil quinientos muertos y 14 mil heridos, no lo pensó dos veces para hacer su donación. De acuerdo a lo reportado por el diario británico Daily Mail, el portugués hizo su donativo a través de la organización de caridad ‘Save the Children’ (Salven a los niños).

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo hace este tipo de donaciones. Anteriormente, ya había enviado un donativo de 1 millón de euros a niños palestinos que se encontraban en la convulsionada Franja de Gaza.

Hace unos días, el delantero de Real Madrid también se mostró descontento en medio de un evento en el que un niño japonés intentaba hablarle con dificultad en Portugués y cuando los asistentes se burlaron del niño, el salió en su defensa.

“Mi sueño es ser jugador de fútbol y tener el placer de jugar algún día contigo, ¿qué debo hacer para alcanzar ese objetivo?”, decía con dificultad el pequeño. Los problemas para pronunciar del chico generaron de inmediato las carcajadas de los asistentes y fue allí cuando CR7 salió en su defensa.

“¿Por qué se ríen? ¿Por qué? El habla bien portugués, muy bien. Deberían estar contentos porque se está esforzando mucho”, agregó CR7 en defensa del niño, hecho que generó los aplausos de los asistentes. El hecho quedó registrado en video que puedes ver aquí.