Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Se ha confirmado el embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez espero el cuarto hijo el futbolista.

Embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo se confirma - Entretengo
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo mayor. (Gtres)

Hacía semanas se venía rumoreando sobre el embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo y a tan solo un mes de anunciar a sus gemelos, el mismo futbolista confirma que su novia Georgina Rodríguez está embarazada.

Lo ha hecho en una conversación con el diario El Mundo en dónde, según la información; el portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino, pregunta que respondió tajantemente: “Si, mucho”.

Su novia, la modelo Georgina Rodríguez había vuelto a levantar sospechas la semana pasada cuando apareció en una foto familiar en el Instagram del portugués, usando un bikini que dejaba en evidencia lo que parecía ser una pancita de embarazo. Hoy la noticia se confirma.

Gal Gadot ‘La Mujer Maravilla’ baila en un vídeo en ropa interior

Desde que se estrenó la película de la “Mujer Maravilla” la sensual Gal Gadot se ha convertido en la actriz del momento, y es por eso sus fans se dieron a la tarea de rescatar…

0 comentarios

La confirmación por parte de Cristiano, coincide con nuevos rumores de campanas de bodas que llegan, tras comprobarse que la modelo ha comenzado a seguir en sus redes sociales a algunos perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau. Y es que parece que Rodríguez y Ronaldo estarían dispuestos a sellar su relación.

Algunos medios españoles hablan de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana. La pareja, ella de 22 y Cristiano de 32 año, han salido públicamente desde el 2016. En la actualidad se encuentran en Ibiza de vacaciones.

No ha pasado un mes desde que el delantero del Real Madrid confirmó la llegada de su hijo Mateo y su hija Eva cuando compartió la primera foto de los recién nacidos en las redes sociales.

Lovely moments😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses