Carolina Sabino es acusada de interrumpir ilegalmente su embarazo

Carolina Sabino fue hallada culpable en el 2004 de un accidente automovilístico en el quedó una persona quedó cuadrapléjica.

Carolina Sabino será judicializada por presunto aborto ilegal

Carolina Sabino se enfrenta nuevamente a la justicia colombiana tras ser acusada de la interrupción ilegalmente de su embarazo.

Los hechos ocurrieron en julio del 2014 cuando la actriz por vía telefónica le contó a su hermana Lina Luna el acto del que se le acusa sin tener en cuenta, que la linea móvil de Lina estaba interceptada por La Fiscalía por el proceso de investigación de su esposo Andrés ‘El Hacker’ Sepúlveda.

Según Noticias RCN, Carolina Sabino realizó la interrupción voluntaria de su embarazo en la clínica Oriéntame en Bogotá y prueba de ello sería una historia clínica que se encuentra en poder de las autoridades tras haber allanado ese centro médico.

Así mismo el medio de comunicación asegura la Fiscalía General de la Nación solicitó al complejo Judicial de Paloquemao de Bogotá audiencia para imputación de cargos. Tras la petición, el Centro de Servicios Judiciales programó la citada audiencia para el próximo martes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde, ante un juez de control de garantías de la ciudad.