Fanática le roba beso a Carlos Vives en pleno concierto

En medio de un concierto realizado en la ciudad de Toronto, una fanática de Carlos Vives se subió a la tarima y beso al cantante colombiano.

video
El beso que le robaron a Carlos Vives en pleno concierto - Entretengo
Carlos Vives en concierto. (Youtube)

El cantante colombiano Carlos Vives viajó hasta Toronto, Canadá, para continuar con su gira internacional de conciertos, en donde hubo lleno total y compartió con sus seguidores, quienes coreaban su nombre antes de salir al escenario.Como era de esperarse, el recinto estaba lleno de bellas mujeres. Una de ellas protagonizó una escena bastante particular al subir a la tarima para robarle un beso al artista colombiano, quien quedó completamente sorprendido.

En la publicación se ve a una mujer de cabello rubio y rizado, vestida de azul, muy sonriente de haber logrado su objetivo. Por su parte, Vives queda como “atónito”, mirando al público y diciendo fuera de micrófonos: “Claudia, mi amor”, mientras observa asombrado a la multitud, antes de retomar la canción.

Uno de sus guardaespaldas los separó y ella salió casi saltando de la tarima. Luego le dedicó una última sonrisa. Carlos Vives se quedó atónito mientras su acordeonero seguía tocando. Vives respiró profundo sin salir de la sorpresa y luego continuó cantando “Carito dime que sí que Carito don‘t tell me no que me muero por tu amor”.

Luego el cantante miró al grupo de logística para saber si todo estaba en orden. Regresó al centro del escenario y con una bandera de Colombia en la mano empezó a bailar y a preguntarse ante las cámaras “¿qué pasó?”. El video ya tiene miles de reproducciones en redes sociales y ha generado cientos de comentarios sobre el suceso y sobre qué habrá pensado la esposa del cantante, Claudia Helena Vásquez: “No se sí se le vaya acabar el matrimonio a Carlos Vives, pero se ve que su reacción fue de desagrado”. Comenta una de las seguidora de la artista en las redes sociales.

Fan le roba beso a Carlos Vives en Canadá. Tremendo beso!! #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses