Carla Giraldo y su hijo Adrian son portada de la Revista TVyNovelas

La actriz Carla Giraldo posó junto a su hijo Adrian para la Revista TVyNovelas.

Carla Giraldo y su hijo Adrian portada de TVyNovelas
foto

La actriz Carla Giraldo posó junto a su hijo Adrian para la Revista TVyNovelas.

En la última publicación de 2014, Carla Giraldo y su novio Mauricio Fonnegra hablaron sobre su vida familiar y su experiencia como padres.

“La maternidad me tomo por sorpresa, pero todo ha sido maravilloso. Al final, saber que Mauricio era el papá me dio tranquilidad. Estábamos saliendo desde hace un tiempo y nos llevábamos muy bien. El y yo somos muy buenos amigos, nos contamos todo. Yo siempre quise ser mamá; no me había llegado la persona y el momento, pero ahora estoy feliz”, aseguró la actriz.

Así mismo, expresó que su hijo Adrían ha hecho que sea una mejor persona.

“Soy una buena mamá porque amo a mi hijo y estoy pendiente él. Ha generado muchos cambios en mi y me ha hecho ser una buena persona. Aquí estamos explorando cosas buenas los dos. Quiero que mi hijo sea feliz y ya lo es”.

En cuanto a la relación con pareja Mauricio Fonnegra, asegura que todo va muy bien porque se complementan y tienen personalidades distintas que hace que la relación sea especial.

“Desde que nos conocimos estamos dedicados a conocernos. Entre nosotros no hay secretos y no nos ocultamos nada. El es un buen papá, se baña con el bebé y no es capaz de irse a dormir sin darle un beso a su hijo”.

Carla Giraldo terminó las grabaciones de la novela ‘Nora, La Emprendedora’ del canal Televen pero ahora que terminó su licencia de maternidad espera regresar a la actuación en el 2015.

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 2.13.39 p.m.