Padre del actor Juan del Mar involucrado en escándalo por abuso

El padre de Juan del Mar fue capturado en Cartagena por hombres del CTI de la fiscalía y deberá responder por abuso de menores.

Capturan al padre de Juan del Mar por abuso

Se trata del empresario y padre de Juan del Mar, Alberto Iglesias Donado quien es acusado de abusar de uno de sus nietos.

El ex-diplomático y padre del reconocido propietario de restaurantes y actor Juan del Mar, está siendo acusado por presunto abuso sexual a menor de edad y compareció ante un juez en Cartagena dentro de una audiencia de imputación de cargos.

El caso, que había tocado tangencialmente hace unos meses, tiene escandalizada a ‘La Heroica’, pues se trata de un reconocido empresario que tenía todo el respeto de la comunidad. Según la investigación, el empresario fue denunciado señalado de haber abusado de una menor de edad. Hechos que habrían tenido lugar entre 2014 y 2015.

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN

Con un 67.54% del total de votación que fue 762.500, Lina Arroyave se convierte en la tercera eliminada de Protagonistas RCN. La primera semana en el reality estuvo llena de sorpresas y eliminaciones donde salieron…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

La captura del empresario por parte del CTI, se cumplió en la ciudad Barranquilla el pasado 6 de abril, generando un verdadero revuelo en la alta sociedad y en el sector empresarial cartagenero pues según las informaciones, los encargados de denunciarlo fueron sus mismos familiares que le imputaron cargos por la presunta conducta punible de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Juan del Mar, actor e hijo del reconocido empresario y quien es propietario de una reconocida marca de restaurantes que lleva su mismo nombre no se ha pronunciado al respecto, aunque no se espera que lo haga.