Cantante Kevin Flórez sufrió accidente automovilístico

El cantante cartagenero Kevin Flórez sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de Cartagena a la ciudad de Barranquilla.

El cantante cartagenero Kevin Flórez sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de Cartagena a la ciudad de Barranquilla.

Según varias publicaciones de medios locales, aseguran que el carro en el que se movilizaba en compañía de su padre y su manager, se le explotó una de las llantas delanteras lo que produjo que se chocaran con otro carro.

A través de su cuenta de twitter, el interprete de ‘Ya no hay Amor‘ expresó su agradecimiento a Dios por que no le pasó nada grave..

“Gracias Señor por darme esta nueva oportunidad De Vivir para Seguir buscándote para conocer más de tí y para servirte con AMOR. Gracias Señor.Te Amo”, indicó flórez.

El cantante sufrió un golpe en uno de sus pies, su padre terminó con algunos raspones y su mánager se fracturó una pierna. Los tres son atendidos en la clínica Altos de San Vicente en la ciudad de Barranquilla.

Recientemente, el cantante realizó un plan de promoción en Bogotá, en el que incluyó varias presentaciones, visita al programa a ‘Día a día’ y estuvo en la casa estudio del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’.

Esta fue la imagen que publicó el cantante Kevin Flórez cuando se encontraba en el hospital en Barranquilla.

cantantekevin3