Beyoncé es elegida como la mujer más hermosa del mundo

La cantante Beyoncé fue elegida como la mujer más hermosa del mundo según la revista People. Mira el video del detrás de cámaras aquí.

La revista People ha nombrado a Beyoncé como la Mujer Más Bella del Mundo, mientras que la colombiana Sofía Vergara figura segunda en la lista.

Hace unos días conocíamos a la cantante más sexy, ahora People nos trae en su más reciente portada a la mujer más hermosa del mundo y que según ellos, es Beyoncé.

“Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra”, expresó Beyoncé a People sobre su selección.

Casada con el rapero Jay-Z, Beyoncé tuvo una hija, Blue Ivy Carter, en enero. “Es la cosa más tierna”, dijo la ganadora del Grammy, quien le canta a su hija y asegura que le “encanta” cambiar pañales.

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien cumple en julio 40 años, le sigue en la lista. “No me avergüenza. Me ha abierto puertas”, dijo la estrella de Modern Family sobre su agraciado físico.

La edición también incluye, entre otras celebridades, a Charlize Theron, Christina Hendricks, Michelle Williams, Miranda Lambert y Kate Middleton.