Ariadna Gutiérrez Arévalo es la Señorita Colombia 2014 – 2015

Ariadna Gutiérrez Arévalo gracias a su porte, elegancia y belleza fue escogida como la Señorita Colombia 2014 - 2015.

Ariadna Gutiérrez Arévalo, Señorita Colombia 2014 - 2015

La nueva Srta Colombia es la representante de Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo quien gracias a su porte, elegancia y belleza se alzó con el título de la reina de Colombia 2014 – 2015.

La nueva soberana nacional, nació en Sincelejo el 25 de diciembre de 1993. Tiene 20 años, mide 1.78 de estatura y sus medidas son 87-60-90. Es modelo profesional y además de español, habla inglés y alemán.

Ariadna se describe como una mujer fuerte, amante de los animales, generosa y responsable. Le encanta ir al gimnasio, asistir a clases de Yoga y Pilates. Disfruta mucho las sesiones fotográficas, la lectura, compartir tiempo con sus mascotas y hablar con sus familiares.

La Virreina de los colombianos es la Srta. Antioquia Natalia Ochoa Calle, el título de Primera Princesa lo obtuvo la Srta. Cauca Jessica Paola Castañeda Guevara; Segunda Princesa la Srta. Bogotá Viviana Dávila Giraldo, y Tercera princesa, la Srta. Meta Daniela Castañeda.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia, estuvo conformado por Lawrence T. Phelan, Alberto Alemán Zubieta, Carlos Herrera, Ángela Patricia Janiot y Colombia. Sí, millones de colombianos hicieron parte del jurado, al votar por su favorita en la página oficial del concurso.

Toda la ceremonia estuvo llena de brillo y decoro, ese que irradia la mujer colombiana, y las presentadoras no fueron la excepción. Cuatro reinas nacionales que obtuvieron el título de Virreina Universal; nada más y nada menos que Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas. Ellas con su elegancia y glamour, condujeron la noche que todos estábamos esperando.

La presentación musical estuvo por cuenta de mujeres de nuestra tierra que pusieron a bailar a todos los presentes con música símbolica de nuestras regiones. Toda Colombia vibró con las voces de Adriana Botina, Maía, Ilona, Adriana Lucía, Martina La Peligrosa y Petrona Martínez.