Califican de “antipática” a la Señorita Colombia en Miss Universo

La Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa fue catalogada por prensa como la reina más grosera de Miss Universo, aquí te contamos por qué.

Califican de antipática a Señorita Colombia en Miss Universo

La Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa fue catalogada por prensa como la reina más grosera de Miss Universo.

La colombiana, quien se ha mostrado como una firme opcionada para llevarse la corona este año, se ha ganado la fama de antipática y grosera por el trato que les da a los asesores, maquilladores y estilistas que le ayudan en el certamen.

“Nos llamó gente muy cercana a la organización del concurso y nos contaron que Paulina está sacando las uñas. No se está portando muy bien y ha sido un poco grosera con el personal que tiene asignado para su arreglo personal”, aseguró el conductor de programa La Red del Canal Caracol Carlos Giraldo.

La supuesta antipatía de Paulina Vega Dieppa, fue publicada también por otros medios que indican que si bien la colombiana “llamó la atención inicial de muchos por su simpatía y su carisma” y se perfila como favorita por la belleza de su rostro y su cuerpo, ha sacado a relucir “su mal carácter y arrogancia” en algunos episodios recientes vividos en el sur de la Florida, lugar donde este año se realiza el concurso que llegará a su final el próximo 25 de enero.

Según publicó Yahoo citando declaraciones de Jorge Pastor, un colombiano a quien identifican como “uno de los maquilladores oficiales del concurso”, Señorita Colombia es una de las mujeres más lindas del certamen pero luego de conocerla, se desencantó.

“Después de ver varias personalidades puedo decir que ella es bonita producida. Tiene un cuerpazo. Pero no la encuentro muy clara, me parece un poco sobreactuada, su simpatía no se ve real”, habría dicho el estilista.

Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado al respecto sin embargo; Es importante resaltar que estos chismes suelen presentarse en este tipo de concursos sobre todo, cuando los mismo medios y las propias candidatas ven a la Señorita Colombia como una de las más opcionadas a llevarse la corona de Miss Universo este año.