Andres Cepeda y su novia Elisa Restrepo son portada de la Revista ALÓ

El cantante Andres Cepeda y su novia Elisa Restrepo son portada de la edición número 612 de la Revista ALÓ.

El interprete de ‘Lo mejor que hay en mi vida‘ contó a la revista, como se conoció su “musa de su inspiración”.

“No olvido el diciembre del 2010 cuando ella me entrevistó y quedé fascinado con esa periodista, me pareció hermosísima y la convencí de que fuera al otro día al concierto y allá apareció con su prima. Me emocioné mucho al verla. Le canté, le hice chistes y no paré de mirarla”. indicó el Cantante, quien aseguró además que formalizaron su relación por correo electrónico para dejar todo por escrito.

Andres Cepeda dijo además que Elisa es la única mujer que le ha despertado la ilusión de casarse y conformar una familia.

“Es una mujer con la que me atrevería a formar una vida juntos. Ella pasa por un momento en el que está definiendo muchas cosas, se está adaptando a la ciudad, profesionalmente busca su rumbo, pero seguro lo haremos en algún momento, si ella tiene la ilusión de casarse”.

Por otro lado, Andres Cepeda quien será jurado del programa del Canal Caracol ‘La Voz Colombia‘, iniciará su gira promocional de su últimas producción discográfica ‘Lo mejor que hay en mi vida‘ en Cali el 15 de septiembre.