Padre de Amy Winehouse publicará un libro sobre su hija

Por: María Mónica

hace 5 años

El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, publicará el próximo año un libro de memorias sobre su hija cuyos beneficios serán destinados a la fundación que lleva su nombre.

En declaraciones hoy a la prensa, Mitch Winehouse dijo que escribir la verdadera historia de su hija le ayudará a superar la muerte de Amy, quien falleció el pasado julio tras una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

“Siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de Amy y poder recuperarme”, dijo Mitch Winehouse.

El libro, que llevará el título de ‘Amy, mi hija‘, será publicado en el 2012 y los beneficios irán destinados a la Fundación Amy Winehouse, creada para ayuda a jóvenes que afrontan problemas similares a los que tenía la cantante.

“También quiero recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la fundación de Amy, de modo que todos las ganancias del libro vayan directamente a ayudar a los jóvenes que tienen problemas por enfermedad o una importante adicción”, añadió.

Amy Winehouse falleció el pasado 23 de julio por razones que aún no se han esclarecido si bien no tenía restos de sustancias ilegales en su sangre.