Adrián Lara de Open English quiere ser presentador en Colombia

Adrián Lara reconocido por aparecer en todos los comerciales de Open English quiere ser presentador en Colombia. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Adrián Lara reconocido por aparecer en todos los comerciales de Open English quiere ser presentador en Colombia.

Lara ya obtuvo la visa de residente para trabajar en Colombia y tiene un contrato como modelo. “Por ahora estoy haciendo casting  y muchos talleres: de presentador en televisión, español neutro, dicción y proyección de voz. Me siento muy bien acá”, comentó Adrián a un diario nacional.

También dijo: “Me encantaría tener un programa de televisión en el que viaje por todos lados y entreviste gente. En cinco años me veo como un presentador, más consolidado, con más experiencia, más maduro, más estable”.

De otra parte expresó que “En Colombia hay muchas oportunidades, por lo menos en el ámbito en el que estoy trabajando, el modelaje, porque en Colombia hay muchas ferias textileras y desfiles: Colombia Moda, Caliexpo Show, y ahora viene la Semana de la Moda del Cuero. Salen muchas cosas. Hay más calidad en todo. En Venezuela estamos centrados netamente en la política y eso ha ido consumiendo otras esferas de la sociedad. La televisión también está muy bien aquí. Hice un especial para el Canal Caracol que sale en marzo. Aparte de que acá los comerciales de Open English están muy pegados, a la gente le encantan”.

No obstante, el Comunicador Social se encuentra en conversaciones con los canales nacionales Caracol y RCN, para ver en qué tipo de proyectos pueda ser incluido.