“Yo Mismo” la nueva producción de Víctor Manuelle

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Victor Manuelle, de 41 años, sostuvo en conferencia de prensa que tras 17 años de carrera ya no se siente “preparado” para estar fuera durante meses de su hogar y alejado de sus hijos cuando tiene que preparar sus discos y presentaciones a nivel internacional.

“Elegí esta fuerte profesión. Una vez nacieron mis hijos, volví a valorar más a mis padres. Estoy disfrutando más del ser humano que del  artista. Quiero ser un humano como cualquier otro”, enfatizó.

Victor Manuel

Es por eso mismo que el intérprete de “Al igual que yo”, “Dile a ella”, “Qué habría sido de mí” y “Así es la mujer”, decidió titular su nuevo disco “Yo mismo”, “una de las producciones más completas que he hecho”.

Manuelle compuso varias de las canciones  entre esas  “Como te he querido yo” en la cual colaboraron  Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

[audio:comotehequeridoyo.mp3]

El cantante dijo, además, que próximamente lanzará una versión urbana de “Mírame” junto al rapero boricua Yomo, con quien espera grabar el próximo martes en Puerto Rico el vídeo musical del tema. “Yomo es uno de los raperos que más influye a la juventud”.

EFE