Yina Calderón se desnuda en redes sociales

Yina Calderón publicó una foto desnuda en sus redes sociales y provocó una gran polémica entre sus seguidores.

foto
Yina Calderón se desnuda en redes sociales • Entretengo
Yina Calderon en los premios TV y Novelas. (Instagram)

Otra vez la influenciadora Yina Calderón se encuentra en el ojo del huracán al publicar una foto desnuda en una cascada que ha generado una controversia entre sus seguidores.

La foto que tiene más de 4.000 ‘Me gusta’ muestra a Yina posando desnunda y afirmado la existencia de Dios debido a la belleza de muchos lugares colombianos, que ella considera como una “maravilla”.

“Cómo negar que Dios existe cuando encontramos estas maravillas.”, escribió Yina Calderón en su perfil oficial de Instagram acompañado de la fotografía donde aparece desnuda.

La fotografía desató una fuerte polémica entre los seguidores de la influencer, pues muchos criticaron la forma en que se publicita la celebridad, mientras otros apoyaron firmemente la publicación de la ex participante del reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en su edición 2013.

“Yo no entiendo como esta clase de gente puede tener tantos seguidores en Instagram. QUe verguenza que alguien como tu se haga llamar ‘Influenciador’. Tienes que desnudarte para dar de que hablar, debería darte pena llegar a estos extremos para poder figurar en la farándula nacional.”, comentó Andrea Piñeres.

Foto de Cristiano Ronaldo causa conmoción en las redes sociales

Pero Andrea no fue la única que publicó un comentario en esta foto pero apoyando la publicación, pues expresó que no le diera importancia a los malos comentarios de las personas.

“No le prestes atención a los comentarios de la gente, eso es pura física envidia. Estas en boca de todos y por eso matarían muchas personas que quieren llegar a la farándula nacional y como tú lo lograste, a la gente solo le queda criticar. Besos querida.”, comentó otra seguidora de Yina Calderón.

Cabe destacar que Yina no ha sido la unica artista que se ha mostrado como vino al mundo en redes sociales, pues en días pasados el actor Fabián Ríos, quien hace parte de la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ también publicó una foto donde no dejó nada a la imaginación.

A continuación puedes ver la foto de Yina Calderón que ha provocado una gran controversia entre sus seguidores.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas