Yina Calderón presentó su nueva figura tras cinco cirugías plásticas

Yina Calderón presentó su nueva apariencia física tras 5 cirugías plásticas que se realizó. Mira las fotos aquí.

fotos

La ex Protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón presentó su nueva apariencia física tras 5 cirugías plásticas que se realizó.

Durante la emisión del programa El Lavadero, Yina mostró como quedó después de haberse sometido a una serie de cirugías que mejoraron notablemente su apariencia.

La huilense contó que se hizo liposucción en el abdomen, los brazos, la papada y la espalda. Además se hizo diseño de sonrisa y una pequeña operación en las encías. Así mismo, la actriz aprovecho para contar que próximamente se realizará la mamoplastia de aumento (Senos) y la rinoplastia (Naríz).

Yina aprovecho la oportunidad, para hablar sobre su nueva relación sentimental y contó lo feliz que se siente con esa nueva persona de la que no quiso revelar su nombre.

“Lo que está por dentro es lo que importa”: Yina

“Me siento feliz porque no es la típica persona que me busca para ser popular. No es un Mister Colombia que quiere tenerme a su lado para ser conocido y escalar en el mundo de la farándula”, aseguró Yina.

Por otro lado, la actriz aseguró que muy pronto estará en una producción del Canal RCN, a la cual ingresó gracias a un casting que realizó por medio de un video que publicó en las redes sociales.

Estas son alguna de las fotografías que Yina publicó en su cuenta de Instagram, tras dar a conocer su nueva figura.