Yina Calderón, arrepentida de haberse inyectado biopolímeros en su rostro

Yina Calderón le envió un mensajes a las jóvenes a que verifiquen lo que se aplican para que después no tengan que lamentarse como ella.

video

Tras ser operada de urgencias Yina Calderón expresó su arrepentimiento de someterse a tratamientos estéticos para tener una mejor apariencia física.

En una entrevista para la WRadio, la ex protagonista de Nuestra Tele contó lo ocurrido después de inyectarse en la cara ácido hialurónico.

“Quería aumentar más el mentón, que se viera más pronunciado y por eso me aplique esa sustancia que me recomendó un amigo. Unos minutos después empecé a verme como un monstruo… corrimos a la clínica, pero ya estaba muy mal”, explicó Yina Calderón quien además dijo que fue gran error querer ser el prototipo de mujer delgada, con medidas perfectas, que muestran en diversos medios de comunicación.

Yina quien se recupera actualmente de la cirugía y espera que su rostro vuelva a tomar las facciones normales, le envió un mensaje a las jóvenes que están pensando en inyectarse, para que tengan mucho cuidado con las sustancias que se aplican.