Yalena Jácome tendría una relación con el actor Julián Román

Nuevos rumores indican que la presentadora de noticias del Canal RCn Yalena Jácome estaría saliendo con el actor Julián Román. Más detalles aquí.

Nuevos rumores indican que la presentadora de noticias del Canal RCN Yalena Jácome estaría saliendo con el actor Julián Román.

Pese a que en días pasado se relacionara a Yalena Jácome con el destituido gobernador del Valle Juan Carlos Abadía, todo parece indicar que la presentadora estaría ahora en una relación con el actor de la serie ‘Tres Caínes‘ Julián román.

Por su parte, el actor Julián Román, quien desde su rompimiento con la actriz Silvia De Dios ha estado “de flor en flor” disfrutando de su soltería, tambien fue relacionado con la cantante y Ex-PopStar Natalia Bedoya, con quien se le vio muy cariñoso en el lanzamiento de la obra de teatro Maria Barilla, en la que ella participa como protagonista.

Ni Yalena Jácome ni Julian Román se han pronunciado al respecto sin embargo, en los pasillos del Canal RCN el rumor crece como espuma y hay quienes afirman que es Yalena la que siempre está en busca del actor cuando este hace visitas al canal.

Julián Román hace parte del elenco de la serie del Canal RCNTres Caínes‘ que por estos días recuperó su liderato en el rating tras haberlo perdido momentaneamente por el Desafío África, El Orígen.