Vocalista del Grupo Kvrass involucrado en problema de infidelidad

En diferentes audios se evidenciaría una supuesta infidelidad de la esposa del vocalista de Kvrass, con el acordeonero de la agrupación.

audio
Escándalo al interior del grupo 'Kvrass' • Entretengo
Yader Romero, Anny Sarmiento y 'El nene' Carrascal. (Pulzo)

De acuerdo con diferentes audios revelados por medio del servicio de mensajería instantánea What’s App se ha informado que al parecer que Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero (vocalista del grupo Kvrass), habría sostenido una relación amorosa con el ‘Nene’ Carrascal, quien se desempeñaba como acordeonero de esa agrupación.

Los audios revelan que Luis Alfonso Carrascal ‘El nene’ salía con una mujer llamada ‘Martica’, quien encontró unas conversaciones en el celular de su pareja “Muy comprometedoras” con Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero. Al ver esto, ‘Martica’ se dirigió hacia Yader y le comentó lo que sucedía entre ‘El Nene’ y Anny Sarmiento.

Los audios siguen informado que Yader confrontó a ‘El nene’ Carrascal quien al parecer le confirmó que sostenía una relación de más de 5 años con Anny. Al enterarse de esto, tal parece que los implicados en este escándalo se fueron a palabras mayores y estuvieron a punto de ocasionar un fuerte altercado que pudo llegar a los golpes.

Canal RCN volverá a emitir ‘En los tacones de Eva’ en Colombia

Por su parte el portal ‘Vallenato y más na’, quien tomó como referencia los audios mencionados anteriormente, expresó que Anny Sarmiento en vista de la situación viajó a montería, donde actualmente se encuentra en un hospital, debido a que intentó envenenarse.

Cabe destacar que otro de los audios revelados ha informado que debido a este problema el acordeonero podría desintegrarse completamente de la agrupación, sin embargó el portal ‘Hora 724’ informó que ‘El nene’ Carrascal ya habría abandonado al grupo Kvrass, dado que en las ultimas presentaciones no ha estado presente.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 días