Viña Machado estará en la serie de Diomedes llamada ’26 de Mayo’

La actriz Viña Machado estará en la serie que prepara el Canal RCN sobre la vida del fallecido cantante Diomedes Díaz. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

La actriz Viña Machado estará en la serie que prepara el Canal RCN sobre la vida del fallecido cantante Diomedes Díaz.

La seríe que hasta ahora lleva por nombre ‘26 de Mayo‘ está bajo la dirección Herney Luna quien ha trabajado en exitosa producciones como ‘Juegos Prohibidos‘, ‘Pura Sangre, ‘El Penúltimo Beso‘ y ‘Allá te espero‘ que recientemente fue galardonada como la mejor novela en la edición 23 de los Premios TvyNovelas.

Para esta producción del conocido ‘Cacique de la Junta‘, estará la samaria Viña Machado quien cautivo a Herley durante el casting que presentó en días pasados.

Viña interpretará a una mujer Santandereana

Según la Revista 15 Minutos, el papel que interpretará es el de una santandereana y lo preparó durante varios días y, con la idea de asimilar el acento, le habló en tono fuerte a todo el mundo, incluyendo a su mamá.

Cada día que pasa, se conocen más detalles de esta producción que estará bajo la producción de Fernando Gaitán. En días pasado, se conoció que Mónica Gómez será la protagonista de la historia al personificar a Luz Consuelo Martínez, la viuda de Diomedes Díaz.

Aun se desconoce quien será el protagonista de esta historia, pero uno de los más opcionados es Rafel Santos quien actualmente se encuentra en las grabando la segunda temporada de serie La Selección del Canal Caracol.