Vin Diesel le puso Pauline a su hija en honor a Paul Walker

Vin Diesel anunció que el nombre de su hija es en honor a su amigo Paul Walker quien falleció en un accidente automovilístico en el 2013.

Vin Diesel le puso Pauline a su hija, en honor a Paul Walker

El actor Vin Diesel anunció que el nombre de su hija es en honor al fallecido actor Paul Walker.

El 16 de marzo, a través de una foto publicada en su perfil de Facebook, el actor Vin Diesel presentó al mundo a su nueva hija. Sin embargo, el retrato de ambos fue acompañado por un fragmento de la canción What a wonderful world, sin dar pistas del nombre de la pequeña.

Finalmente el protagonista de la saga de Rápido y furioso reveló el nombre de su bebé. La niña se llamará Pauline en honor a su amigo Paul Walker, fallecido a los 40 años en un trágico accidente de auto, el 30 de noviembre de 2013.

“La he llamado Pauline. No había otra persona en la que estuviera pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Supe que él estaba allí, sentí que era la forma de mantener su memoria como parte de mi memoria, una parte de mi vida”, reveló el actor en el programa ‘Today’.

A Walker, fallecido en un accidente de tráfico el pasado año y a quien habitualmente Diesel se refiere como su “hermano”, le veremos por última vez junto a su amigo y compañero de reparto en ‘Rápido & Furioso 7’, que se estrena el próximo 3 de abril.