Viena Ruiz se divorciaría de su esposo Juan Carlos Ortiz

Viena Ruiz estaría en tramite de divorcio pues las consecuencias del caso de Interbolsa afectó a su familia.

rumor

Viena Ruiz estaría en tramite de divorcio pues las consecuencias del caso de Interbolsa afectó a su familia.

En una entrevista para la WRadio, Viena asegura que ella fue víctima del descalabro que afectó los ahorros y capitales de cientos de personas quienes invirtieron en la compañía en la que su esposo, Juan Carlos Ortiz era directivo y socio del Fondo Premium.

Ruiz dice que perdió todo su capital salvo un apartamento y un carro, pues hoy las acciones de Interbolsa no valen nada. Además, fue despedida como directora de la Revista Nueva en la que estuvo nueve años, según manifiesta, como consecuencia de las vinculaciones de su nombre con el descalabro bursátil.

“Yo soy una víctima de esto, yo quiero que se me respete mi nombre, mi dignidad, a mí nunca me han dado plata de los ahorradores de Premium para yo parrandearmela como salió en un diario”, aseguró Viena Ruiz.

Pues ahora, según la publicación de la Revista VEA la presentadora estaría iniciando un nuevo capítulo en su vida y es el de afrontar un divorcio, pues la crisis económica y los problemas en la relación la habrían llevado a tomar la decisión de no seguir al lado de quien se convirtió en su tercer esposo en el 2011 y con quien tiene un hijo de un año.