Confirmado: Ariadna Gutiérrez sí tiene una relación con Gianluca Vacchi

Varios vídeos publicados en la red comprueban que la ex reina Ariadna Gutiérrez, y el empresario Gianluca Vacchi tienen una relación.

video
Vídeos muestran que Ariadna Gutiérrez tiene una relación con Gianluca - Entretengo
Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi de vacaciones. (Just Jared)

Muchos han sido los rumores que han surgido acerca de una relación amorosa entre la virreina universal Ariadna Gutiérrez y el empresario italiano Gianluca Vacchi, y aunque Gutiérrez niegue rotundamente que mantiene una relación con el empresario y Dj, hoy han salido a la luz varios vídeos que ambos han estado saliendo desde hace tiempo.

Al parecer Ariadna y Gianluca asistieron a una fiesta privada realizada en la ciudad de Marbella España, en la que el ‘Millonario de Instagram’ (Como se le conoce al empresario Italiano), habría informado a sus amigos más cercanos, que mantiene una relación con la ex reina colombiana.

cabe destacar revista de entretenimiento y farándula TV y Novelas Colombia, afirmó en su edición Web, que Vacchi pasó todo el tiempo junto a Ariadna Gutiérrez y que siempre estuvo atento a darle todo lo que ella quisiera y necesitara, razón por la cual muchas personas en la fiesta, asumían que tenían una relación antes de que Gianluca lo confirmara.

Sin duda estos rumores tomaron más fuerzas cuando el artista colombiano Sebastian Yatra publicara un vídeo que según él, Gianluca Vacchi se lo había enviado. En dicho corto se puede observar que el millonario de Instagram le da un beso en la boca por más de 5 segundos a la ex señorita Colombia, mientras suena la canción de fondo ‘Robarte un beso’, la cual interpreta Sebastian Yatra a dúo con el reconocido cantante Colombiano Carlos Vives, que en días pasado dio de que hablar por un besó que le robó una de sus fanáticas en medio de un concierto realizado en Canadá.

A continuación puedes ver los diferentes vídeos en los cuales se puede ver Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez juntos en una fiesta en Marbella España.

Regia Hasta bailando @gutierrezary en marbella-españa

A post shared by Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) on

Ary en marbella junto al italiano #ariadnaguierrez #modelo #top #marsella

A post shared by Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses