El vídeo de la señorita Bogotá que se hace viral en internet

Mira el vídeo de la reacción de la señorita Bogotá al escuchar que la señorita Antiquia ingresa al top 3 del Concurso Nacional de Belleza.

video
Mira el vídeo de la señorita Bogotá que se hace viral en internet - Entretengo
Señorita Bogotá 2017 Vanessa Dominguez Diaz. (Foto: Publimetro)

El vídeo del momento en el que la señorita Bogotá Vanessa Dominguez espera para saber quien seria la tercera finalista del concurso nacional de belleza 2017 se hace viral en Internet debido a su reacción cuando escucha que el presentador Venezolano Luciano D’ Alessandro y la colombiana Andrea Serna mencionan que la tercera finalista del Concurso Nacional de Belleza es la señorita Antioquia Vanessa Pulgarin.

Al parecer la señorita Bogotá no pudo controlar su desagrado al no ser llamada para pasar al top 3 de las finalistas del certamen nacional que busca elegir a la mujer mas bella de colombia, logrando con esto ser criticada duramente por los millones de espectadores que vieron la velada de elección y coronación.

Ademas la reacción de desagrado que tuvo Vanessa Dominguez al ver que no lograba ingresar a la etapa final del certamen colombiano de belleza ha provocado infinidades de ‘Memes’ en las redes sociales, logrando que muchas personas vean chistosa la situación.

“Cuando me piden de lo que estoy comiendo”, “Cuando el profesor me deja la materia en 2.9” “Más ardida para donde no puede estar la señorita Bogotá”, son algunas de las frases mas repetidas en la redes sociales Twitter y Facebook al ver el vídeo de dicho momento.

A continuación puedes ver el vídeo de la reacción de la Señorita Bogotá 2017 Vanessa Dominguez al escuchar que la Señorita Antioquia Vanessa Pulgarin era la escogida para pasar al top 3 de las finalistas del concurso Nacional de Belleza 2017 que se llevó a cabo en el centro de convenciones del Hotel ‘Las Américas’ el día Lunes 20 de Marzo de 2017, el cual fue ganado por la representante de la ciudad de Cartagena Laura Gonzalez.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses