Critican a Salma Hayek por olvidar letra del himno nacional Méxicano

La prensa mexicana tiene en el la mira a la actriz Salma Hayek por olvidar el himno nacional de México en el Show de Letterman. Mira el video aquí.

La prensa mexicana tiene en la mira a la actriz Salma Hayek por olvidar el himno nacional de México en el Show de Letterman.

La estrella de hollywood de origen mexicano fue invitada al reconocido Late Show con David Letterman y al interpretar el himno mexicano, -a petición de Letterman-, la artista se mostró esquiva.

La actriz nacida en Coatzacoalcos (México), sólo cantó una pequeña estrofa entre risas, con uno que otro titubeo y hasta olvidó la letra; sin contar con el hecho de que ni siquiera se levantó de su silla. (ver el video a los 7:35 minutos)

La prensa mexicana está indignada con el hecho y se vino en criticas porque en el mismo programa, cuando se le pidió interpretar el himno de los Estados Unidos, lo cantó sin problemas y hasta se puso de pie con la mano en el corazón. Al final, entre risas argumentó que tuvo que aprenderlo para obtener su nacionalidad.

Además de causar polémica por la interpretación de los himnos de las 2 naciones, Salma Hayek aprovechó su presencia en la emisión para promocionar la película ‘Son como niños 2’, en la que actúa al lado de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años