En insultos terminó presentación de Pipe Bueno en Pereira

En insultos y agresiones terminó la presentación de Pipe Bueno en Pereira, el artista se salió de casillas al tratar de defender a su primo.

Video: Presentación de Pipe Bueno en Pereira - Entretengo.com
video

Presentación de Pipe Bueno en Pereira. El evento era en homenaje al “rey del despecho” Darío Gómez y prometía ser todo un deleite para los amantes de la música popular. Pero de un momento a otro las cosas se salieron de control, la música pasó a un segundo plano y en insultos y agresiones terminó la presentación de Pipe Bueno en Pereira.

Los hechos tuvieron lugar el sábado pasado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y todo quedó grabado en videos hechos por los  mismos asistentes. Allí se encontraba Pipe Bueno cantando en el homenaje a Darío Gómez, cuando en medio de su presentación el cantante detuvo su interpretación y miró hacia los asistentes diciendo “Hey parcero la persona que usted tiene ahí es el primo mío, suéltelo”. Y a partir de allí el artista demostró que también tiene un gran repertorio de insultos al fundirse en una refriega de provocaciones y “madrazos” a alguien del público.

Los asistentes por supuesto quedaron perplejos ante la reacción del cantante y le reprocharon con rechiflas y criticas por su actitud. Pero como si eso no hubiera sido suficiente, varios de los artistas del mismo género que también estaban programados para participar en el mismo evento entre los que estaban Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Paola Jara no se presentaron y esto por supuesto terminó de enfurecer a los espectadores.

Fue tanta la decepción entre los amantes de la música popular que asistieron al evento que muchos de ellos terminaron por hacer el reclamo a los empresarios responsables de la presentación por la bochornosa actuación de Pipe Bueno y por la ausencia de los demás artistas.

Ante este escándalo, el cantante le salió al paso a las críticas y en su cuenta de Instagram publicó algunos vídeos en donde se disculpa por su actitud en la presentación y explicó que lo hizo por defender a su primo, quien fue golpeado con una silla y apuñalado por un sujeto que intentaba robarlo. En definitiva, Pipe Bueno reconoció su error pero aclaró que todo lo hizo por defender a su primo y sus abuelos que estaban presentes en el evento.