Nelson Velásquez involucrado en escándalo por riña en super mercado

El cantante de música vallenata Nelson Velásquez está envuelto en un escándalo por protagonizar una riña en un super mercado. Vea el video aquí.

video

El cantante de música vallenata Nelson Velásquez está envuelto en un escándalo por protagonizar una pelea.

El hecho sucedió en un super mercado de la ciudad de Medellín en el que el cantante se encontraba con varios amigos y según testigos presentes en lugar, Nelson habría abofeteado a otro hombre porque este no movió el vehículo que obstaculizaba su salida.

La pelea quedó registrada en video por las cámaras de seguridad del super mercado y en el se ve claramente que Nelson Velásquez no interviene para nada en la pelea, pero uno de los testigos asegura que afuera del super mercado –dónde no hay cámaras– el cantante ” bofetió y le rompió la nariz al señor Don Wilder”.

En entrevista para el Canal Caracol, el artista reconoció haber estado en lugar sin embargo, dijo que no es cierto que el haya protagonizado la pelea si no que por el contrario, todo el tiempo estuvo interviniendo para evitarla.

El intérprete de ‘Quiéreme‘ reconoce que en el altercado estuvieron involucrados sus amigos y por ello ofreció disculpas al propietario del establecimiento.