Presentadora Melissa Martínez se cae en vivo y en directo

En video queda registrada imagen la que la presentadora Melissa Martínez se cae en vivo y en directo durante una transmisión del Canal RCN.

Video: Melissa Martínez se cae en vivo y en directo - Entretengo.com
video

Melissa Martínez se cae en vivo y en directo. La presentadora del Canal RCN tuvo una caída en medio de una transmisión en vivo y en directo del Canal RCN y el hecho fue registrado en video por usuario de twitter.

En la mañana del domingo se realizó la caravana en la capital del país a quien se ha convertido en todo un héroe nacional, al ganador de la Vuelta a España, el deportista colombiano Nairo Quintana. En dicha emisión, estuvo Melissa Martínez, presentadora del Canal RCN quien fue el encargado de organizar el recibimiento del deportista a su llegada al país.

El evento, que incluía un recorrido en caravana que partía desde el norte de Bogotá hasta el parque Simón Bolívar, tenía un bus en el que viajaba el deportista junto con periodistas del Canal RCN, entre ellos Melissa y fue allí dónde la presentadora protagonizó una caída que quedó registrada al aire.

Al parecer por un movimiento imprevisto del bus, la presentadora perdió el equilibrio, quien no pudo sostenerse y fue a parar el piso. La presentadora muy profesional, se puso de pie y continuó con la transmisión como si nada hubiera pasado.