Revelan video casero de Kim Kardashian de cuando tenía 14 años

Dan a conocer video casero de Kim Kardashian cuando tenía tan sólo 14 años de edad y luce espectacular. Mira el video completo aquí.

video

Dan a conocer video casero de Kim Kardashian cuando tenía tan sólo 14 años de edad y luce espectacular.

Mucho antes de que se convirtiera en una estrella de la televisión de Estados Unidos, Kim Kardashian ya soñaba con la fama y las luces. De hecho, la meta de hacerse popular ya rondaba en la cabeza de la modelo cuando tenía sólo 14 años.

La estrella del reality ‘Keeping Up with The Kardashians’ siempre soñó con ser famosa y la muestra de ello quedó plasmada en un video que hoy ronda en internet en el que se ve a la pequeña con sólo 14 años edad mostrando su interés en convertirse en el centro de atención.

El material audiovisual, que fue grabado durante una fiesta escolar en el año 1994, apareció ayer en internet justo cuando Kim celebraba su cumpleaños número 34.

En el se muestra a Kim Kardashian con su característica belleza compartiendo unas palabras con los que parecen ser sus compañeros de clase en las que dice: “Cuando sea famosa recuérdenme como una hermosa niña”.

Kim siempre estuvo interesada en los reflectores y durante sus estudios de secundaria trabajó en la firma musical de su papá. En el año 2007 apareció el escándalo de su video íntimo junto al también rapero RayJ, el mismo que le sirvió para darse a conocer y fue entonces cuando junto a sus hermanas, madre y padrastro, debutó en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Kim Kardashian también se ha desempeñado como modelo y empresaria y hoy por hoy es una de las personalidades de la farándula más asediadas por los paparazzis debido a su estilo de vida.