J Balvin en problemas por burlarse de las mujeres bogotanas

J Balvin puso en duda la belleza de las mujeres bogotanas en una entrevista que quedó registrada en video y se encendió la polémica.

video

El reguetonero colombiano J Balvin se encuentra en el ojo del huracán por un video en el que se burla de las mujeres bogotanas.

El hecho que quedó registrado en video sucedió el pasado mes de abril, cuando el cantante visitó los estudios de la emisora Mega en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, pero hasta ayer se hizo viral luego de ser publicado en las redes sociales.

En el video -55 segundos- se puede apreciar el momento exacto en el que el locutor del programa ‘El Vacilón de La Mañana’ le pregunta al intérprete de ‘Yo te lo dije’ si las mujeres de Bogotá le parecen atractivas, a lo que él responde rápidamente con un “sí”. Sin embargo, al mismo tiempo hace un gesto negativo con el dedo mientras se ríe, desmintiendo su respuesta.

El cantante se refirió al tema hace pocos minutos en su redes sociales publicando una parte del video en el que se puede apreciar lo que el ha llamado una broma. En el mismo mensaje recibe toda clase de mensajes de insultos y peticiones de respeto por esas mismas mujeres que le aclaman como su ídolo.

“Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario, igual no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”, es el mensaje que acompaña la publicación del video.

No es la primera vez que J Balvin enciende las redes sociales. En el pasado también fue objeto de críticas cuando publicó el nombre del sencillo titulado “Ay Vamos” haciendo que todos se fueran en su contra por haber escrito mal el nombre (debería ser Ahí vamos), pero el defendió lo indefendible y finalmente el nombre de su canción es “Ay vamos”.