Nueva escándalo por video íntimo, esta vez a la modelo Paola Cañas

Un nuevo video íntimo ronda las redes sociales, esta vez el turno fue para la modelo Paola Cañas y tras la filtración, ya hay denuncias.

Video íntimo de la modelo Paola Cañas
video

Nuevo escándalo sacude a la farándula criolla colombiana, esta vez es la modelo Paola Cañas que aparece en video íntimo publicado en internet.

La estrella del modelaje paisa Paola Cañas se encuentra atravesando un difícil momento por unas imágenes eróticas de ella difundidas a través de Whatsapp y que ya han sido vistas por más de medio mundo debido a que fueron publicadas en las redes sociales y distintos sitios y foros de internet.

En su más reciente edición la revista Tv y Novelas asegura que Paola ya inició los trámites para una demanda a quien cree ella fue el encargado de difundir el material, un conocido en las redes sociales en el cual depositó su confianza de nombre Lucas Cadavid.

La modelo asegura que mantuvo una relación efímera con esta persona que conoció por redes sociales y que las conversaciones fueron subiendo de tono hasta el punto de hacer lo que hizo, por lo cual por supuesto se encuentra muy arrepentida.

“Jamás pensé que alguien que se dibujó como un hombre tan especial resultara siendo un patán, irrespetuoso y cobarde”, confesó la artista al medio de comunicación.

El video, que tiene una duración de poco más de un minuto, muestra supuestamente a la modelo Paola Cañas mostrando y tocando partes íntimas de su cuerpo. Aunque el video no aparece el rostro de la modelo paisa, pudo ser identificada por un tatuaje que presenta en el lado derecho de su cuerpo con el nombre de su pequeño hijo Samuel.

Paola Calle es un exitosa modelo nacida en Medellín que lleva poco más de 12 años dejando en alto el nombre de Colombia en importantes ferias de moda y campañas publicitarias de jeans, vestidos de baño, ropa interior y deportiva para Leónisa, Steven y Atl, entre otras; Es además una prestigiosa diseñadora de modas, y presentadora, quien ha mostrado su capacidad en programas como Zona Rosa para el canal Cosmovision y Fashion tour un programa trasmitido por Telemundo en México. Pronto realizará su debut en el Canal Caracol.